martes, 5 de enero de 2016

Erase una vez en un universo muy muy lejano...

Tiempo ha pasado ya desde que melancolicamente me remordía en mis recuerdos, en mis fantasmas, nadando en mi propia fosa de lamentos... 

Que poco ambicioso fui, si hubiera sabido que problemas más fuertes vendrían no hubiera gastado tanta emoción en el pasado.  En fin, nuevos horizontes han asomado y como nunca las cosas van claras, o al menos con puntos de claridad. 

Caí, me resbalé, me levanté y volví a caer en un foso. Poco a poco subí y sigo subiendo. Odioso como siempre (o eso dicen) y tan cauto como nunca, han pasado amistades varias, de color genero y clase social que  enulerarlas no puedo, y tampoco quiero ya que ninguna llegó a ser trascendente sino más bien destructiva en su forma, en fin, me trae aquí el empuje que generó un despertar de la fuerza... Ok ya se, es una pequeña obsesión... Pero de alguna forma esto ha sido lo que me motivó a escribir de nuevo.

Conocerte pienso que no fue un azar, hacerte sonreir tampoco y ahora besarte pues menos... Que depara este nuevo capítulo no lo se... Veremos que escribo dentro de varios meses... Veremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario